COMMUNITY MANAGER


Community Manager dedicado

Contarás con un community manager dedicado. Éste profesional estará destinado plenamente a las redes sociales de tu empresa. Con este servicio nuestra misión es ayudarte a transmitir confianza y aún más importante, conseguir fidelizar a tus clientes y crear notoriedad de marca a través de las redes.


Estrategia

Nuestra dedicada estrategia de social media y engagement, hace que utilicemos de una forma inteligente el conjunto de datos e información de la que disponemos, identificando audiencias de alto valor para la creación de contenidos y de campañas en redes sociales. Adaptamos nuestra estrategia a cualquier sector y escenario tanto en B2B como B2C.


Incremento Audiencia

La audiencia en tus redes sociales irá aumentando de forma paulatina y natural. El trabajo de un buen community manager es generar publicaciones que atraigan a un amplio abanico de usuarios que comprende los clientes actuales de tu empresa y los clientes potenciales a los que nos queremos dirigir. Para ello es fundamental aumentar el alcance e interacciones en cada una de las publicaciones. Algo que conseguiremos con una acertada estrategia y un trabajo de calidad.


Creación/Rediseño

Nuestro equipo creará o rediseñará tus perfiles sociales de empresa ofreciendo una imagen única y personalizada, respondiendo a la imagen de tu marca y a la audiencia de ésta. Todo ello incluye descripciones y elementos gráficos llevados a cabo por nuestro equipo de profesionales. Una imagen de marca que te representará a la perfección y dará impulso a tu empresa generando relaciones duraderas y sólidas en la redes sociales.


Informes de evolución

En nuestra área privada para clientes contarás con un informe mensual con la evolución de cada una de tus redes sociales. Tendrás siempre un conocimiento exacto de cual es su evolución, el trabajo efectuado y las líneas de trabajo futuras. Además, el profesional asignado a tu proyecto estará en contacto directo contigo de forma continua y directa para comentarte todos los procesos y avances.


Gestión Integral

El community manager llevará a cabo la publicación de contenidos en cada una de tus redes sociales de forma periódica. Se encargará de gestionar y monitorizar todas las publicaciones, tanto propias como de las empresas del sector, convirtiéndose en los ojos y voz de su empresa en las redes sociales.  Interactuará también con tus usuarios en el nivel y forma que la estrategia de redes sociales determine.


Campañas

Ejecutamos campañas en redes sociales sabiendo que dependiendo del sector, producto o servicio es más recomendable centrarse en una u otra red social. Podemos desarrollar la creación de campañas de Facebook Ads e Instagram (los más demandados), seguido de Twitter y Linkedin. Crearemos tus campañas en su diseño, contenido y optimizaremos todos los parámetros para que obtengas el mayor retorno a tu inversión en este tipo de publicidad.

¿Hablamos?

¿Crees que podrías beneficiarte de nuestro servicio de Redes Sociales?

Contacta con uno de nuestros Community Manager hoy.

900 83 49 08 info@ranktop.es

 


En complemento a esto, podemos ofrecer también:

  • SEO Internacional
  • Redacción de Contenidos SEO
  • SEM
  • Diseño y Desarrollo Web SEO
  • ASO
  • Despenalización Google
  • SEO Nacional


¿Necesitas un Community Manager?

background