POSICIONAMIENTO WEB BARCELONA

CON RESULTADOS REALES

En RANKTOP creamos estrategias de posicionamiento web en Barcelona o SEO, que aumentan la visibilidad online de tu empresa y maximizan el potencial de tu web. Nuestra experiencia SEO es la garantía de lograr un mayor tráfico y número de clientes a tu web o tienda online.

Nuestra agencia de posicionamiento web estudia tu caso de forma personalizada y dispone de un equipo especializado, experimentado y profesional encargado de convertir empresas en referentes del mercado online. Nuestro personal técnico usa estudiadas técnicas de SEO, junto con un trabajo offpage que te asegurará los primeros lugares en los buscadores y optimizará tu web. El posicionamiento orgánico es la mejor forma de atraer clientes de calidad a tu web, así tu empresa o negoción crecerá y tendrá mayores beneficios. Prueba ya el servicio SEO de RANKTOP.

POSICIONAMIENTO WEB NATURAL

Si estás buscando posicionamiento web en Barcelona, dirígete a una agencia especializada en estrategias SEO que sea líder en el sector con multitud de casos de éxito como RANKTOP. El SEO no es algo único ni podemos aplicar el mismo SEO a todos los clientes. Por eso, en RANKTOP personalizamos las estrategias en función de los objetivos del cliente, delimitamos las palabras clave, optimizamos la página web, sus categorías, autoridad… No dejes este trabajo en manos de cualquiera sino de una agencia especializada en posicionamiento web como RANKTOP.

El SEO onpage son las optimizaciones que puedes ejecutar en tu página web para mejorar su posicionamiento orgánico. Es decir, es todo el trabajo que realizas en tu propia web. En RANKTOP implementamos SEO onpage que abarca aspectos como la experiencia del usuario, la optimización del tiempo de carga y la organización de la web, la optimización de las categorías de producto, del código de la web, del formato de las URLs y de las metadescripciones y los meta títulos así como de la información de las imágenes. Gracias a todo esto los buscadores comno Google, al leer tu página, la colocarán en las primeras búsquedas.El SEO onpage también implica el trabajo de análisis e implementación de keywords o palabras clave.

A diferencia de otras agencias que se centran en posicionar unas pocas palabras, en RANKTOP no ponemos límites a las palabras a posicionar para que tu público objetivo te encuentre en el mayo número de búsquedas.

El SEO offpage complementa el trabajo de SEO onpage antes mencionado. El SEO offpage engloba las estrategias fuera de nuestra web que ayudan a ganar posicionamiento orgánico. Las técnicas de SEO offpage más habituales son son las que persiguen ganar enlaces externos y generar tráfico hacia nuestra página desde webs que tienen mayor autoridad y relevancia para Google, haciendo uso para ello de blogs, inserción de noticias con enlaces en esas páginas, etc. Es lo que se conoce como estrategia de linkbuilding. El equipo de RANKTOP elabora una estrategia de SEO offpage que aumentará la autoridad de tu dominio y logrará que Google y los demás buscadores consideren esos enlaces un punto positivo de la importancia de tu web, haciendo crecer con ello tu posicionamiento orgánico. Además, en RANKTOP no sufrimos las penalizaciones de Google, porque a diferencia de aquellos que caen en técnicas black, nosotros hacemos todo este trabajo de forma transparente y sin atajos.


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¿QUÉ SEO BUSCAS?

Tu estrategia de SEO o de posicionamiento web debe adaptarse al ámbito de actuación que tenga tu empresa. No hará el mismo SEO o posicionamiento una inmobiliaria de Barcelona que tiene como clientes a gente de sólo de la ciudad y su área que una empresa de ropa con tienda online que vende productos a nivel internacional. En RANKTOP adaptamos tu estrategia a tu ámbito de actuación geográfica y te proporcionamos los servicios de SEO local, SEO nacional y SEO internacional.

El SEO local tiene como objetivo la optimización de tu posicionamiento web en los buscadores como Google para atraer más tráfico online de tu entorno local o de un espacio geográfico reducido. Si hacemos SEO local tendremos objetivos como captar clientes locales, dar a mejorar la visibilidad de nuestro negocio a nivel local y aumentar las conversiones (ventas, formularios, etc) en la zona geográfica de nuestro entorno. El posicionamiento web local está creciendo mucho en los últimos años ante la constatación de un dato: la mitad de las búsquedas de Google son de productos o servicios locales, pero pese a ello más de la mitad de las empresas no realiza posicionamiento local. El SEO local abarca también la geolocalización y la implementación de tu web para usuarios móviles, ya que muchas veces las búsquedas en el entorno local se producen a través del smartphone.

Frente al SEO local, el SEO nacional busca posicionar nuestra web o ecommerce en un país concreto o en entorno con un idioma concreto. El objetivo del posicionamiento web será obtener los mejores resultados de búsqueda en un país, ya sea el nuestro propia u otro concreto. Para ello en RANKTOP elaboramos una estrategia de palabras clave y una optimización de tu web orientada al país objetivo, con los términos, competencia y dominios adaptados ese país. El SEO nacional permite expandir tu negocio, que crezca tu entorno de influencia y lograrás ser visible en todo esa área. A diferencia del SEO local donde se trabajan keywords muy geolocalizadas en un área, el SEO nacional utiliza palabras clave más genéricas de toda el área de un país, por supuesta con el objetivo de obtener conversión.

¿Qué pasa si quiero o vender mis productos en otros países o en otros idiomas o posicionarme a nivel internacional? RANKTOP también es una agencia de posicionamiento web internacional o SEO internacional. Adaptamos tus keywords y optimizamos el contenido de tu web en otros idiomas de acuerdo al mercado y la competencia de países extranjeros. Esto supone un análisis muy específico y un trabajo muy metódico para lograr los objetivos y tener resultados. Por eso RANKTOP dispone de un equipo multilingüe para poder realizar esta estrategia desde España como si estuvieras en un país de fuera con otro idioma.

Además del SEO o posicionamiento orgánico, también existe el SEM o posicionamiento de pago y muchas empresas se plantean cuál es más conveniente para sus objetivos. Una cosa es el SEO y otra el SEM y el necesario conocer la diferencia. El SEO trabaja los resultados de búsqueda orgánicos, o sea, los que no son de pago, frente al SEM que consiste en pagar a Google mediante un sistema de puja por palabras para que tu web salga en los primeros resultados de búsqueda. Las estrategias de SEO y de SEM son diferentes, así como los objetivos y resultados. En RANKTOP aplicamos técnicas específicas de posicionamiento web para lograr búsquedas orgánicas que salgan en los primeros puestos de Google sin necesidad de pagar por ello.

Si buscas además buscas reforzar tu posicionamiento orgánico con SEM o posicionamiento de pago, en RANKTOP disponemos de los mejores profesionales para realizar una estrategia SEM o combinar el SEO con el SEM. El objetivo del SEO es que a largo plazo dé resultados duraderos en el posicionamiento web de tu página, pero esta estrategia se puede combinar en el corto plazo con el SEM. Al final lo que perseguimos es que, con el SEO, tus clientes potenciales encuentren tu web en los primeros puestos de los buscadores sin necesidad de pagar a Google para ello. En RANKTOP estamos para generar la mejor estrategia SEO que permita a tu web mejorar el tráfico y las ventas de manera prolongada en el tiempo.

En definitiva, somos una agencia líder en posicionamiento web y SEO en todas sus facetas y variantes. Generamos una relación de confianza con los clientes en la que adaptamos nuestra metodología a tus objetivos para conseguir los resultados deseados. Nuestro equipo de RANKTOP realiza SEO local, nacional e internacional, así como estrategia de SEM, diseño web, contenido y redes sociales que convierten tu presencia online en profesional. Ponte en contacto ya con nosotros y entra a formar parte de nuestros casos de éxito. ¿Empezamos?

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