REDACCIÓN CONTENIDO


Web, blog, notas de prensa…

Nuestro equipo de redactores está preparado para la redacción y publicación de contenido escrito en cualquier entorno digital. Artículos para blogs, redes sociales, descripciones de productos de tiendas online, contenido para páginas web, notas de prensa, etc. La forma de escribir en cada uno de ellos es diferente y debe adaptarse al contexto, a la temática y evidentemente a su finalidad. Nuestros redactores saben como hacerlo de forma profesional, siempre defendiendo los valores de tu marca.


Línea editorial

En el caso de publicaciones recurrentes, el equipo de redactores confeccionará una línea editorial para determinar el camino exacto a seguir en sus publicaciones. Todo ello siempre consensuado contigo y siguiendo unos objetivos marcados. Definiremos la temática, el lenguaje y la forma en que abordaremos los temas a tratar en cada artículo.


Optimizados

Estamos especializados en SEO, y nadie mejor que nosotros para escribir contenido de calidad adaptado a tu audiencia, pero también a los motores de búsqueda. Siempre de forma muy natural se pretende que los artículos generen tráfico de calidad y para ello deben estar optimizados potenciando palabras clave concretas que nosotros estudiamos antes de la redacción de cada uno de nuestros artículos.


Publicación

El servicio de redacción de contenidos de RankTop incluye su publicación en tu web, tienda online, blog, etc. Sabemos como maquetarlo, presentarlo y hacer de nuestro contenido escrito una garantía de buena imagen para tu empresa.


Escritores Profesionales

Todos los escritores en nuestra empresa son titulados universitarios y tienen años de experiencia en el sector. Los textos publicados tienes una sintaxis y gramática perfecta. Siendo revisados por un equipo de calidad antes de su publicación para asegurar que cumplen los requisitos de exigencia que tenemos en RankTop.


Originales

Fundamentamos nuestro trabajo de redacción en aportar un valor añadido a la temática de la que se escribe. Para nosotros la originalidad es fundamental pero aún lo es mas la creatividad y el compartir conocimientos a través de lo escrito de una forma que atraiga al lector. Todos los textos pasan un control antiplagio antes de ser publicados. Aseguramos y demostramos a nuestros clientes que todos los textos son 100% originales.

¿Hablamos?

¿Crees que podrías beneficiarte de nuestro servicio de redacción?

Contacta con nuestro equipo hoy.

900 83 49 08 info@ranktop.es

 


En complemento a esto, podemos ofrecer también:

  • SEO Internacional
  • Community Manager
  • SEM
  • Diseño y Desarrollo Web SEO
  • ASO
  • SEO Nacional
  • Optimización Web para Móviles


¿Necesitas un Servicio de Redacción?

background