SEO INTERNACIONAL

Experiencia internacional

La experiencia internacional es indispensable para expandir la presencia de cualquier web en otros países. Nosotros contamos con ella. Nuestro equipo cuenta con experiencia en mercados tan competitivos como el Norte Americano, Británico, Francés, entre muchos otros. Nos sentimos orgullosos de nuestros casos de éxito.

Equipo multilingüe

En RANKTOP ofrecemos nuestro servicio SEO internacional en países de habla hispana. Del mismo modo llevamos a cabo un posicionamiento web en diferentes idiomas, como son alemán, inglés, italiano, francés, ruso, etc. Todo ello apoyado por profesionales nativos en dichas lenguas.

SEO INTERNACIONAL

Asesoramiento

Es, sin lugar a dudas, uno de los puntos más importantes. Nosotros, a través del asesoramiento técnico, consensuamos contigo unas necesidades reales, en un país concreto y elaboramos una estrategia personalizada en torno a ello.

Necesidades cubiertas

¿Quieres expandir tu empresa internacionalmente? Nosotros somos especialistas en SEO. Además del servicio específico, también ofrecemos todos los servicios que tu empresa pueda necesitar para cumplir sus objetivos online. Idioma y adaptación de la web, optimización de dominio internacional, migración de web, etc.

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Bienvenidos al mundo del SEO…

SEO Local

Dedicado a empresas de ámbito local que quieran destacar en los resultados de su ciudad.

SEO Nacional

Destinado a empresas que ofrecen bienes y servicios en toda España.

SEO Internacional

Perfecto para empresas en expansión en mercados internacionales, con necesidades multilingües.

En complemento a esto, podemos ofrecer también:

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      SEO INTERNACIONAL

      Posicionamiento internacional SEO¿Quieres expandir tu negocio en un mercado extranjero? ¿recibes tráfico de países que no tienes actualmente marcados como objetivo? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, quiere decir que necesitas SEO Internacional. Sin él, estás desperdiciando el potencial de tu empresa y perdiendo visibilidad en la web. Sin embargo, si lo que quieres es generar beneficios, el proceso del SEO Internacional es complejo y requiere experiencia. Necesitas un socio de confianza y profesional. Necesitas a RANKTOP. Nuestra especialización en SEO Internacional supone un factor importante que nos hace destacar entre la competencia. Ya que esta afirmación puede que no te convenza del todo, te vamos a plantear exactamente la forma en la que trabajamos el SEO Internacional.

      Posicionamiento SEO Internacional

      El posicionamiento SEO es esencial para cualquier tipo de negocio. Te permite llegar a las posiciones más elevadas de las SERPs (páginas de los resultados de los motores de búsqueda). Esto genera más tráfico, lo que aumenta de forma gradual tu ROI. Desarrollamos estrategias de SEO Internacional que te permitirán aparecer en uno de los primeros resultados para tu público objetivo en el extranjero.  Además, llevamos a cabo acciones en tu página web y fuera de ella para mejorar tu tasa de conversión.

      Hacer frente a los mayores retos del SEO Internacional: investigación

      Acceder a un mercado extranjero puede suponer un gran reto. En nuestra agencia desarrollamos y dirigimos estrategias SEO con la habilidad de hacer frente a los mayores retos del SEO Internacional. Si se ignora cualquier de ellos, se hace casi imposible establecerse en un nuevo mercado y desatar todo el potencial de tu negocio. Ese es el motivo por el que nuestra agencia lleva a cabo una investigación exhaustiva de todos estos factores fundamentales, para utilizarlos en tu beneficio.  Vamos a echarles un vistazo:

      Idioma

      Afecta al contenido, palabras clave, optimización de búsquedas de voz y la forma en la que te comunicas con la audiencia. Nuestra agencia es bilingüe y está formada por hablantes nativos en diferentes idiomas. Sin embargo, estamos dispuestos a trabajar con traductores si el mercado incluye una lengua que no hablamos con fluidez. De esta forma podemos hacer búsquedas de las palabras clave que utiliza tu público objetivo mientras les echa un vistazo a tus productos.

      Público objetivo

      Dependiendo del mercado objetivo, el público objetivo puede diferir en mayor o menor medida del que tu ya conoces. Debes considerar no solo el contexto religioso y cultural, las costumbres locales, y las modas, sino también muchos más aspectos. Esto es vital para el posicionamiento SEO ya que, si no entendemos a tu público objetivo, no se producirán conversiones. Ese es el motivo por el que hacemos búsquedas demográficas (quiénes son) y psicográficas (cómo piensan). De esta manera, podemos desarrollar una estrategia basada en un conocimiento profundo de tu audiencia. También somos conscientes de que un país y una lengua pueden tener varios grupos religiosos con diferentes demografías y psicografías debido a la influencia de sus culturas. Además, nos familiarizamos con las costumbres locales para evitar ofender a tu público objetivo. Por ese motivo, intentamos entender cuáles son los pain points y los temas de interés para adaptar nuestra estrategia en consonancia.

      Competencia

      Tienes que hacerle frente a tu competencia local con una fuerte posición en el mercado. Por ese motivo la analizamos de forma cuidadosa. Le echaremos un vistazo a tus competidores más importantes y determinaremos lo que les ha hecho tener tanto éxito en este sector en concreto. Implementaremos sus fortalezas en tu estrategia de forma original y mejorada.

      Ley

      Otro aspecto a tener en cuenta es la ley. Por ejemplo, algunos países como China tienen algún tipo de censura extendida en internet, lo que puede afectarte dependiendo del negocio que tengas. Investigaremos los aspectos legales y desarrollaremos una página web que los respete.

      Motores de búsqueda

      Hay mercados que utilizan diferentes motores de búsqueda. La mayor parte de la cuota del mercado de China le pertenece a Baidu. En Rusia y los estados post-soviéticos, Yandex es el más popular. Nuestra agencia es capaz de desarrollar estrategias que tienen como objetivo mostrarles a los algoritmos de los motores de búsqueda específicos que tu página web tiene que posicionarse en los primeros resultados de las SERPs.

      ¿Cómo se posiciona una web en un mercado extranjero?

      Después de realizar el proceso de investigación, nuestra agencia puede empezar a utilizar los datos recabados. Los pasos que vas a ver son esenciales para el posicionamiento SEO. Podemos desarrollarlos de manera que aborden a tu público objetivo de forma concreta. Vamos a echarles un vistazo:

      Identificar correctamente la estructura de la URL

      Las estructuras de las URL son como una señal que les muestra a los motores de búsqueda dónde está tu web registrada y en qué idioma o localización se enfoca. Al tratarse de SEO Internacional, se puede elegir entre:

      Consultaremos contigo este asunto y elegiremos la opción que mejor encaja con tu presupuesto y objetivos empresariales.

      Utilizar Hreflang

      Nuestra agencia gestionará tu Hreflang, que se utiliza para pedirle a Google que muestre una página específica en un idioma que encaje con la localización de la dirección IP. También se puede utilizar para indicar la localización si es relevante para tu página y para tu estrategia.

      Crear contenido

      Nuestros expertos en SEO crean contenido que sea relevante y atractivo para tu público objetivo. De hecho, contamos con un departamento de creación de contenido dedicado y multilingüe. Nuestros profesionales crearán contenido sobre el que se haga clic, que sea compartible y produzca conversiones.

      Desarrollar palabras clave de calidad

      Desarrollamos palabras clave de calidad utilizadas por tu público objetivo, lo que conducirá a las conversiones. No se traducen, sino que se investigan. Eso quiere decir que nuestra agencia busca las palabras clave que tu público objetivo utiliza. Hablar de forma fluida ciertos idiomas nos permite entender y atraer a tus clientes ideales.

      Asegurarse del confort de tu público

      A excepción de varias acciones como el idioma adecuado y el contenido, nos aseguramos de que tu audiencia local se sienta cómoda comprando tus productos. Podemos optimizar tu página web para la moneda local y posicionar tu oficina local o el perfil del centro de apoyo de atención al cliente de Google MyBusiness. Estos aspectos harán que tu público confie en tu empresa.

      Adquirir backlinks locales

      Es uno de los pasos más importantes y complejos que se necesitan para tener éxito con tu SEO Internacional. Nuestra agencia necesitará adquirir backlinks locales ya que son fuertes indicadores de posición y calidad que influirán en tu posicionamiento. Para conseguirlo, tendremos que buscar backlinks de forma proactiva. Ponte en contacto con los bloggers locales, prensa, influencers, etc. Gracias a esto y a tu contenido de calidad conseguiremos que páginas locales de gran autoridad enlacen a tu página.

      Gestión de redes sociales

      El tipo de redes sociales y la forma en la que la gente se comporta en ellas puede ser diferente de tu mercado doméstico. El nuevo público objetivo puede encontrar ciertos temas más o menos ofensivos o poco sensibles. Podemos gestionar tus redes sociales de forma segura, analizando los temas de mejor rendimiento en tu sector local.

      Diseño web

      Tu web tiene que estar optimizada de forma técnica y atractiva para tu público objetivo. Nuestro departamento de SEO técnico puede desarrollar y optimizar tu página web de manera que asegure una mejor experiencia de usuario y más facilidad de rastreo.

      Posicionamiento Internacional en Google

      Ya hemos mencionado previamente que los diferentes mercados tienen diferentes motores de búsqueda. Sin embargo, Google se utiliza en la mayor parte del mundo. En la mayoría de los países tiene la posición dominante. Representa casi el 92% de la cuota de mercado mundial de los motores de búsqueda. Baidu, buscador muy popular en China, un país con una población enorme, representa menos del 1,5%. Como podemos observar, Google se utiliza prácticamente en todas partes. Por suerte para ti, en RANKTOP estamos especializados en el posicionamiento en Google. Somos conscientes de las acciones que necesitamos realizar para mostrarle a Google qué localización quieres abordar. Nuestra agencia es capaz atraer un público objetivo muy específico a tu web. Además, podemos administrar tu perfil de Google MyBusiness y gestionar las reseñas. Estamos seguros de nuestra habilidad para posicionarte en los primeros resultados de Google, sea cual sea el mercado que elijas. Después de todo, sabemos bien cuales son los 3 FACTORES MÁS IMPORTANTES DE POSICIONAMIENTO EN GOOGLE: CONTENIDO, BACKLINKS Y RANKBRAIN. Nuestras estrategias de SEO Internacional, centradas en Google, están optimizadas de forma que indican que estos 3 elementos fundamentales tienen la mejor calidad y son relevantes para el usuario.

      ¿Qué puede esperar de nuestros servicios de SEO Internacional?

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