COMMUNITY MANAGER OFICINA VALENCIA

 

➤ ¿Qué buscamos?

 

Formación universitaria o formación post-grado community management.

Experiencia demostrable de mínimo 1 año en proyectos propios o de terceros. Con referencias, proyectos y casos de éxito.

Manejo de herramientas de social media y anexas necesarias.

Conocimientos para la elaboración de estratégias personalizadas de marketing en redes sociales y su implementación.

Claridad analítica para realizar informes de resultados con todas sus métricas.

Manejo de todas las plataformas de publicidad en redes sociales: Facebook Ads, LInkedin Ads,etc.

Dominio de programas de edición de videos.

Conocimientos SEO Onpage y Offpage.

Disponibilidad inmediata para jornada de 8 horas en oficinas en el centro de Valencia.

Posibilidad de contrato indefinido.

Residencia en Valencia.

➤ Más sobre ti

Ser un apasionado de las redes sociales.

Que entiendas el trabajo y la formación como un continuo movimiento hacia la evolución propia, la de los clientes y la de nuestra propia empresa.

Capacidad de reacción y mejora de cualquier proyecto online.

Debes ser proactivo y con buenas dotes comunicativas tanto con clientes como con compañeros para delegar, distribuir y compartir tareas.

Persona metódica, activa y orientada a cumplir objetivos.

background